Saltar al contenido
Reproductor Multimedia

Discos Duro Multimedia

Los discos duros multimedia son los dispositivos ideales para almacenar archivos multimedia tales como vídeos, imágenes, películas… y poder reproducirlas en tu televisor sin ningún otro dispositivo adicional. Los discos duro multimedia que te ofrecemos son capaces de grabar de la televisión y además, te permiten la reproducción de archivos multimedia en casi cualquier formato.

Los mejores discos duro multimedia que puedes comprar en 2019 en oferta limitada.

Encuentra más Reproductores con Disco Duro Multimedia en Amazon

¿Conoces el Mede8er MED800X3D WiFi 4TB?

Para empezar, debes saber que incluye en su interior un increíble disco duro de 4000GB. Lo que lo convierten en uno de los Reproductores de disco duro multimedia con más capacidad. Incluye todo lo que puedes pedirle a un disco duro reproductor y seguro que te sorprende con alguna cosa más, realmente es la mejor opción de compra para los más exigentes, tanto por su capacidad como por sus características y diseño. 

Reproductor multimedia Mede8er MED800X3D WiFi 4TB

Suele ser difícil ver los botones del mando a distancia en una sala de televisión oscura y si llevas gafas 3D es casi imposible, pero el mando a distancia del MED800X3D incluye retroiluminación activa que no es necesario ni quitarse las gafas cada vez que quiera usarlo.

Mede8er MED800X3D WiFi 4TB - Reproductor multimedia (3D, 1080p, HDMI, LAN)
  • Función Jukebox
  • Streaming de medios de comunicación
  • Funciones de los medios de comunicación en Internet

Diferencias entre el Disco duro Multimedia Grabador, Disco duros Externos y Reproductores multimedia

Seguro que has oído hablar o leído alguna vez sobre los discos duros multimedia, los discos duros externos y los reproductores multimedia. Sin embargo, es posible que no conozcas todas las diferencias entre éstos, así que te mostramos algunas diferencias entre el disco duro multimedia, disco duro externo y reproductores multimedia:

  • Los discos duros externos sólo sirven para guardar archivos: fotos, vídeos y cualquier otro tipo de información. Sin embargo, este dispositivo por sí mismo no permite reproducir ninguno de éstos.
  • Los discos duros multimedia son parecidos a los externos, permiten el almacenamiento de todo tipo de archivos pero, además, éstos permiten reproducirlos. Aunque no reproduce todos los formatos existentes, ya que algunos son muy difíciles de leer.
  • Los reproductores multimedia no llevan HDD, ya que éstos pueden reproducir archivos conectando discos duros externos, ordenadores o cualquier tipo de dispositivo móvil. De esta manera, se pueden leer y reproducir prácticamente todos los archivos que se encuentren en otros discos duros.

Guía de las 7 principales características a tener en cuenta para comprar un Disco duro Multimedia Barato

Los discos duros multimedia solían tener precios bastante elevados pero recientemente han bajado de precio para aumentar su mercado. Esto no ha repercutido en su calidad ni en sus propiedades, sólo se han hecho un poco más asequibles. No obstante, siguen habiendo modelos a gusto de todos, los usuarios más exigentes pueden encontrar dispositivos con precios de hasta 600 euros. Por eso, queremos mostrarte algunas características a tener en cuenta antes de comprar tu disco duro multimedia.

1) Capacidad

Es muy recomendable comprarlo con un espacio de almacenamiento interno de 8GB (entre la tarjeta micro SD y el sistema). Mira si permite expandir u optimizar la memoria, de esta manera podrás abrir más aplicaciones a la vez.

2) Conexión a Internet

Para la conexión a internet, lo esencial es que el dispositivo posea por lo menos un puerto Ethernet. De esta manera podrás conectarte a internet de manera inalámbrica, aunque lo ideal es que incluya WiFi.

3) Mando a distancia

Respecto al mando a distancia, viene uno por defecto con el equipo. Podrás usar ese, pero también puedes comprar uno aparte que se adapte mejor a ti y que puedas sincronizar con el disco duro.

4) Sistema Operativo

Si quieres comprar un disco duro multimedia, recuerda que cuanto mayor sea su sistema operativo, más aplicaciones podrás ejecutar al mismo tiempo.

5) Códecs

Los códecs son un tipo de software que nos permite visualizar cualquier tipo de contenido como vídeos, imágenes… entre otros. Convierten los datos digitales en formatos que podamos entender. Así que, es muy importante que tu disco duro reproduzca la mayor cantidad, o por lo menos los más usados códecs de vídeo, como pueden ser MPEG-1-2/MPEG-4 SP/ASP/AVC (H.264)/XviD/WMV9 (VC-1)/RealVideo 8/9/10 

6) Formatos de video soportados

Para que puedas ver en tu televisión la mayor cantidad posible de películas y vídeos sin preocuparte de su formato de grabación, es muy importante también que tu reproductor soporte los principales formatos de vídeo, tales como AVI/BDMV Light/BDISO Light/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/MOV/M4V/VOB/ISO/IFO/DAT/WMV/ASF/RM/RMVB/FLV entre otros y la resolución de pantalla, recomendamos un minimo de 720 pixels aunque lo mejor es que soporten formatos de 1080p, 1080i y 4K.

7) Soporte TDT

El soporte TDT es el que permite el acceso a canales públicos y privados con una gran definición. Por eso, si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, consigue uno que posea soporte TDT.

Te recordamos nuestra selección de Discos Duros Multimedia desde el más Barato al más Completo.

Encuentra más Reproductores con Disco Duro Multimedia en Amazon

3 Razones por las que un Disco duro Multimedia 4K es la mejor opción

Si eres un amante de la tecnología y te gusta ver películas, jugar a videojuegos o ver series con una excelente definición y una increíble calidad de imagen, una buena elección es comprar un disco duro multimedia 4K. Su nombre lo dice todo, por eso te dejamos algunas características de estos discos duros:

  • Algunos modelos de discos duros 4K pueden llegar a tener espacios de almacenamiento de 500GB, 1TB e, incluso, 4TB. Por lo que, con estos, el espacio nunca será un problema para el usuario/comprador.
  • La calidad y la definición de las imágenes y vídeos que pueden ser reproducidos mediante estos dispositivos es HD 4K. Esto permite tener una mejor experiencia visual al ver tus series, películas y vídeos.
  • Normalmente, los disco duros multimedia tienen precios más elevados que otros reproductores multimedia, puesto que incluyen discos duros internos con alta capacidad de almacenamiento, pero para muchas personas la calidad y la capacidad, bien vale pagar la diferencia.

Encuentra Los mejores Reproductores Multimedia con Disco Duro en Oferta en Amazon

Última actualización el 2020-02-26 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.