Saltar al contenido
Reproductor Multimedia

Análisis del Nuevo Dune HD Pro 4K

Ha pasado un tiempo desde que pudimos anunciar un producto Dune HD. si no recordamos mal, el último dispositivo que anunciaron fue hace dos años, el Dune HD Solo 4K basado en SigmaDesigns SMP8758. Dune HD logró mantenerse alejado de los reproductores multimedia basados en Android mucho más que los otros fabricantes, que abandonaron los «media player» basados en Linux hace años.

Pero ahora parece que ya están listos para adaptarse a Android con su nuevo reproductor Dune HD Pro 4K  Mantendrán la app que tenían en el Dune HD basada en Linux y que desarrollaron a lo largo de los años, extendiéndolas con la funcionalidad actual de Android TV Box, por lo que básicamente sus clientes se beneficiarán de ambos.

Reproductor Multimedia Dune HD Pro 4K

¿Por qué comprar un reproductor Dune HD Pro 4K Media Player?

El Dune HD PRO 4K es el segundo mejor modelo de la nueva familia de reproductores de medios basados en el sistema operativo Android de Dune HD que, gracias a su SoC de Realtek RTD1295 Quad-Core y 2GB RAM, puede manejar cualquier cosa que le ofrezca, incluso H.265 de 10 bits. Contenido de 4Kp60 HDR con una tasa de bits superior a 100 Mbit/s.

Este equipo ha sido diseñado principalmente para ver cine en casa. Pronto, todas las películas van a pasar a formato 24P. Entonces será necesario un buen reproductor como éste para sacarles el máximo provecho. Y lo han hecho muy bien, porque la alta resolución que logra este Reproductor Multimedia hace que no tenga competencia.

La Mejor Oferta del Dune HD Pro 4K con un Precio Barato

Reproductor de Multimedia Dune HD Solo 4K
√ Dune HD Solo 4K Base es la solución más universal para la reproducción de video 4K y FullHD, audio de alta calidad, contenido de IPTV y VOD, canales de TV digital.
√ Admite la simulación de la mayoría de los formatos de audio y video digitales, incluido el códec de video HEVC más moderno con soporte de 1 billón de colores (codificación de color de 10 bits), todos los estándares de video 3D modernos como MVC, Side-by-Side y Top-and-Bottom , audio audiófilo HD con alta resolución de hasta 24 bits / 192 KHz, Dune HD Solo 4K establece un estándar completamente nuevo.
√ Está equipado con dos puertos USB, una bahía SATA HDD de 2.5 interna, 1Gbit Ethernet, Wi-Fi. 802.11ac banda dual 2T2R.

Características del producto

  • Compatibilidad con 4Kp60 y HDR: Reproductor de medios 4K Dune HD de última generación con 4Kp60, HDR, BT.2020, HDMI 2.0a
  • Combinación única de los ecosistemas Dune HD y Android: la interfaz gráfica de usuario Hi-End Dune HD se ejecuta simultáneamente con el sistema operativo Android
  • Interfaz de usuario súper suave: 2 veces más suave que en los modelos de reproductores multimedia Dune HD de la generación anterior
  • Amplia extensibilidad: millones de aplicaciones Android + varios complementos Dune HD en una sola caja
  • Características avanzadas de la GUI: Mi colección, Catálogo de películas, explorador de archivos avanzado con reconocimiento de películas, explorador de TV con EPG extendido y más
  • Hi-End media player: Reproduzca formatos de archivo Hi-End (incluidos BD ISO, BD3D ISO, DTS: X, Dolby Atmos, SACD) desde cualquier fuente (incluidos NFS y SMB)
  • Dune HD Android Playback Accelerator: gestión intelectual de los recursos del sistema operativo Android para garantizar una reproducción de medios de alta calidad
  • Excelente conectividad: USB 3.0, SATA externo, entrada HDMI, Ethernet de 1 GB, Wi-Fi 802.11ac 2.4 + 5.0 GHz 2T2R, Bluetooth 4.2
  • Memoria extendida: memoria flash de 16 GB y 2 GB de RAM para soportar aplicaciones pesadas y garantizar un buen rendimiento
  • Hogar inteligente: Muchas opciones para la integración en los sistemas de casa inteligente y automatización del hogar.
  • Control remoto premium: Con función de aprendizaje y función de retroiluminación (basada en tecnología de tallado por láser)

Este reproductor es muy compacto y casi ni se nota al conectarlo a cualquiera de los aparatos de tu casa. Además, viene con un elegante acabado en negro por lo que no desentonaría con el resto del mobiliario. Todas estas ventajas hacen que sea el reproductor multimedia más recomendado para ver cine en tu propia casa. 

9 Ventajas del Reproductor Multimedia Dune HD Pro 4K

  1. Dune HD Pro 4K es un reproductor multimedia HDR 4Kp60 compacto de última generación y Android Smart TV Box con calidad de video Hi-End, soporte BD3D, soporte de audio HD, entrada HDMI.
  2. Este modelo, como todos los demás reproductores multimedia Dune HD de la próxima generación, es totalmente compatible con los últimos estándares de video (4Kp60, HDR, BT.2020, HDMI 2.0a) y ofrece una combinación única de ecosistemas Dune HD y Android.
  3. La famosa interfaz gráfica de usuario Hi-End Dune HD, desarrollada y pulida durante muchos años, ahora se ejecuta simultáneamente con el sistema operativo Android, que combina todos los beneficios de los centros de medios Dune HD clásicos basados ​​en Linux y Android Smart TV Box en un solo dispositivo. El conocido Dune HD media center, varios complementos de Dune HD y millones de aplicaciones de Android, ahora están disponibles simultáneamente.
  4. Además, Dune HD GUI se ha actualizado con funciones adicionales, como reconocimiento automático de películas en el explorador de archivos, un mejorado soporte para series de televisión en el catálogo de «Mi colección«, películas, y más.
  5. La nueva y exclusiva tecnología Dune HD Android Playback Accelerator gestiona intelectualmente los recursos del sistema operativo Android para minimizar la influencia del Android en el motor del Media Player y garantizar una reproducción de video y audio sin problemas y de alta calidad.
  6. Además, la nueva y potente CPU y GPU de múltiples núcleos y el nuevo motor de representación de GUI especialmente optimizado garantizan una GUI super suave, 2 veces más fluida que antes.
  7. Dune HD Pro 4K admite una variedad de formatos de audio y video digitales, incluido el códec de video HEVC más moderno con codificación de color de 10 bits, 4K de alta calidad y contenido HD con tasas de bits muy altas, todos estándares de video 3D modernos como MVC, Side Formatos de audio de Side-by-Side y Top-and-Bottom y audio hi-end, incluidos los formatos de audio DTS: X y Dolby Atmos más modernos.
  8. Dune HD Pro 4K está equipado con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria flash, puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, puerto SATA externo, ranura para tarjeta micro SD, 1 GBit Ethernet, 802.11ac doble banda 2T2R Wi-Fi, HDMI 2.0a salida, entrada HDMI 2.0, salidas ópticas S / PDIF, salida A / V, pantalla del panel frontal.
  9. Se envía con un mando a distancia de gran calidad que tiene la función de aprendizaje y retroiluminación
Reproductor de Multimedia Dune HD Solo 4K
√ Dune HD Solo 4K Base es la solución más universal para la reproducción de video 4K y FullHD, audio de alta calidad, contenido de IPTV y VOD, canales de TV digital.
√ Admite la simulación de la mayoría de los formatos de audio y video digitales, incluido el códec de video HEVC más moderno con soporte de 1 billón de colores (codificación de color de 10 bits), todos los estándares de video 3D modernos como MVC, Side-by-Side y Top-and-Bottom , audio audiófilo HD con alta resolución de hasta 24 bits / 192 KHz, Dune HD Solo 4K establece un estándar completamente nuevo.
√ Está equipado con dos puertos USB, una bahía SATA HDD de 2.5 interna, 1Gbit Ethernet, Wi-Fi. 802.11ac banda dual 2T2R.

Opiniones sobre el mejor Reproductor Multimedia del 2019

En esta review te mostramos opiniones de compradores verificados de Amazon

Opinion Dune HD Pro 4K

Última actualización el 2020-02-26 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dune
Product Name
HD Pro 4K
Price
EUR 249
Product Availability
Available in Store Only