Saltar al contenido
Reproductor Multimedia

Reproductor Multimedia Android

¿Busca una solución para reproducir contenido multimedia en su televisor? Entonces ha venido al lugar correcto. Por supuesto que ya tienes algunos dispositivos,  y en google te encontraste con reproductores multimedia Android. Queremos que sea un poco más fácil, para que puedas elegir el mejor reproductor multimedia para ti.

Los 9 Reproductores Multimedia Android más Vendidos en Oferta

¿Cómo funciona un Android Media Player?

Reproductor Multimedia Android

Con un reproductor de medios Android (también llamado Android stick o Android box) puedes reproducir música, fotos y videos / streaming a su TV. El reproductor multimedia Android es fácil de conectar a su televisor a través de un cable HDMI, y puede reproducir todo tipo de archivos multimedia.

Por ejemplo, desde un lápiz USB, una tarjeta de memoria o un disco duro externo. Debido a que nuestros dispositivos corren en Android, también es posible utilizar Kodi. Con este programa puedes liberar las últimas películas y series. Más tarde nos sumergiremos más profundamente en Kodi.

Ventajas del reproductor multimedia Android:

  • Fácil streaming desde otros equipos
  • Ver posibilidad de películas y series gratuitas
  • Interfaz amigable
  • Compatibilidad con archivos grandes
  • Control a través de un cómodo ratón  o smartphone / tablet
  • Google play store con una gran cantidad de aplicaciones

Con un reproductor multimedia Android puede transmitir por secuencias contenido multimedia desde su red doméstica. Está usted en posesión de un NAS, portátil, PC o smartphone con una gran colección de películas o música, puede conectar el reproductor multimedia Android a la red y puede transmitir fácilmente su contenido multimedia a su televisor.

Archos y Kodi son dos aplicaciones que lo hacen fácil. De forma predeterminada, también se instala una aplicación que garantiza que el contenido multimedia de su televisor pueda transmitirse por secuencias. Por supuesto, hay algunos puntos que debe tener en cuenta.

Wi-Fi

Si prefiere minimizar los cables en su casa,  es aconsejable optar por un stick o Android Android box con una buena conexión Wi-Fi. Nuestro consejo es: Cuanto más pesado sea el uso, mejor debe ser la recepción. Así que consigue tus películas con streaming de gran ancho de banda a larga distancia, elige un reproductor de medios con una antena externa potente.

¿Está cerca de su router y cree que va a transmitir archivos de gran tamaño? Entonces un androide sin antena de palo podría ser adecuado para usted.

Ethernet

Una conexión por cable sigue siendo la más estable. Esto se debe a que no hay interferencias de vecinos u otros dispositivos. A través de Ethernet le permite sacar el máximo partido de su conexión a Internet. Le gustaría utilizar aquí, optar por un reproductor multimedia Android con conexión Ethernet, o utilizar un adaptador Ethernet.

Ver películas y series gratuitas

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video durante 30 días totalmente GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

Haz clic aquí y prueba ahora Amazon Prime Video totalmente GRATIS ¡No te arrepentiras!

Almacén de androides de Génesis

También es posible utilizar servicios de streaming como Youtube, Kodi, Showbox, etc. Para ello, no se necesitan archivos y puede transmitir por secuencias fácilmente los medios de comunicación de Internet.

Kodi

Especialmente Kodi vale la pena usarlo. Este programa permite ver las últimas películas y series sin necesidad de una suscripción como es el caso de Netflix. Kodi tiene más y más nuevos medios que Netflix. Es similar a la época de las palomitas de maíz. En Kodi para instalar un gran número de addons,  asegúrese de que usted puede ver películas y series.

Algunos de los complementos más populares que instalamos incluyen: Génesis, Phoenix, 1Channel, Iceflims, Sports Devil, Salts.

Netflix

¿Está suscrito a Netflix? Entonces un reproductor de medios Android es perfecto para usted. Desafortunadamente, Netflix aún no está disponible en HD en Android. Así que esto es un defecto. Recomendamos llevar un Windows TV Box. Estos pueden reproducir en  Full HD. También tenemos reproductores multimedia que funcionan con Windows y Android. Esto le ofrece lo mejor de dos mundos juntos.

Aplicaciones en el Android Media Player

Tal vez el punto de venta más grande del reproductor de medios para Android, es la tienda de Google Play. En la tienda Play Store encontrarás una gran selección de aplicaciones (más de un millón), muchas de las cuales se pueden descargar gratuitamente. Algunas aplicaciones lo son:

  • Aplicaciones de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  • Aplicaciones de noticias como RTL Nieuws, NIS, etc. EditieNL
  • Aplicaciones de música como Spotify, SoundCloud, etc.
  • Juegos sencillos como Clash of Clans, Angry Birds, Fruit Ninja, etc.
  • Juegos pesados como Combate Moderno, Necesidad de Velocidad, GTA, etc.

¿Qué puede hacer Android TV?

Una Android Box, es un pequeño centro multimedia que se conecta a un televisor para jugar video juegos. Estas pequeñas cajas pueden convertir cualquier televisor en un televisor inteligente con una amplia gama de opciones. La mayoría de la gente los usa para transmitir películas o programas de televisión desde sus sitios de transmisión favoritos, como Netflix o Hulu.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video durante 30 días totalmente GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

Haz clic aquí y prueba ahora Amazon Prime Video totalmente GRATIS ¡No te arrepentiras!

Última actualización el 2020-03-07 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.