Saltar al contenido
Reproductor Multimedia

Reproductores Multimedia 4K

El mercado de los reproductores multimedia es más competitivo que nunca. Hoy en día, hay una gran cantidad de dispositivos multimedia para elegir y con gran variedad de precios.

Sin embargo, si deseas lo mejor de lo mejor, probablemente querrás comprar en un reproductor que admita el formato de video 4K. Muchos de los servicios de streaming más populares ya están emitiendo en esta calidad y obviamente necesitaras un reproductor que aproveche al máximo todas las posibilidades de calidad de este formato.

Comparativa de los mejores Reproductores Multimedia 4k

Te presentamos nuestras recomendaciones según las valoraciones de los usuarios y compradores verificados.

Table setup not completed.

Los 9 Reproductores Multimedia 4K más Vendidos en Oferta

Análisis detallado de los Mejores Reproductores 4K

Reproductor Multimedia 4K UHD

Seguro que has visto alguna vez un Reproductor Multimedia 4K en alguna tienda de electrónica. y has pensado lo bien que se tiene que ver en tu televisor de casa. Son la última innovación tecnológica para poder oír música, ver vídeos, películas, series  e imágenes fotográficas.

El impresionante auge que están teniendo plataformas como Youtube, Netflix y Google Chrome es innegable. Por eso, no es de extrañar que la gente quiera que su televisor acceda rápida y eficientemente a estos servicios. Los smart TV son TV Media Player que permiten ver películas, vídeos y series de todo tipo, pero si no tienes un Smart TV siempre tienes la opción de adquirir un reproductor externo que soporte el formato 4K, ademas de otras ser compatibles con reproductores mkv.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video durante 30 días totalmente GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

Haz clic aquí y prueba ahora Amazon Prime Video totalmente GRATIS ¡No te arrepentiras!

Este NO es el reproductor Multimedia 4k más barato, pero SI es el Mejor de su Categoría y Precio.

  • Sistema operativo Android TV 8.1 más rápido y más eficiente que otras versiones anteriores, Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Widevine L1 es el nivel más alto del acuerdo de Google, puede ser compatible con muchas aplicaciones nuevas en Play Store.
  • Permite el control remoto por voz con un sistema bluetooth dedicado, puede encontrar, ejecutar y controlar contenidos fácilmente simplemente hablándole, una forma más inteligente de disfrutar de su televisor y con un alcance hasta 3 veces más que el mando a distancia IR tradicional.
  •  En su interior encontrarás 4 GB de Ram y 64 GB de ROM que ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también puede expandir el almacenamiento a 64Gb adicionales con una tarjeta Micro SD.
  • Totalmente adaptado al formato 4K: Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • El reproductor viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo.

Características de los 3 mejores Reproductores Multimedia 4K

Descubre con nosotros las características principales de los 3 mejores reproductores 4K del mercado en 2020, una selección que se ha basado en las opiniones de los expertos y usuarios y que te ayudarán a decidirte por el tuyo.

NVidia Shield TV

En primera posición y sin lugar a dudas tenemos el Nvidia Shield TV Pro, un potentísimo reproductor 4K multimedia mucho más potente que sus competidores Apple TV y Amazon Fire. En el interior alberga un increíble procesador NVIDIA Tegra X1 con una GPU de 256 núcleos y 3Gb de RAM lo que lo convierten en uno de los reproductores más potentes que nos permitirá, no solo ver peliculas, videos o streaming, sino que tambien nos permitirá acceder a cientos de juegos gracias a su sistema operativo Android 7.1

Con respecto a los formatos soportados solo decir que soporta video 4K a 60FDS, Dolby Atmos y un disco interno de 500Gb que puede ser ampliado hasta 4000Gb incorporando un disco duro multimedia externo. Este modelo es realmente bueno, destacando en todas y cada una de las pruebas a las que se sometió por lo que el precio es totalmente acorde a sus características y según nuestra opinión, es el mejor que podemos comprar.

Reproductor Multimedia Nvidia Shield TV
  • Disfruta del streaming fluido de cientos de juegos de PC de gran calidad
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con más de 100 apps
  • Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el mando a distancia y el Shield Game Controller
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo) con Android TV y Chromecast incorporado

XIAOMI Mi BOX S 4K

Otro modelo que llamó mucho la atención, sobre todo por lo barato que es, fue el Xiaomi Mi Box S. No es tan potente como el Nvidia pero nos permite instalar una gran cantidad de juegos a través de la aplicación de Google Play y hacerlos rodar con su procesador cortex a53 quead Core 64 bit y RAM 2 gb y su sistema operativo Android 8.

Del mismo modo, también permite disfrutar de todas las programaciones de Google y YoutubeNETFLIX, etc. Para acceder a este ultimo, cuenta con un boton de acceso directo desde el mismo mando a distancia

Reproductor Multimedia Xiaomi Mi Box S 4K
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2

Zappiti One SE 4K HDR

El reproductor multimedia Zappiti One 4K HDR es un auténtico monstruo dentro de su gama, soporta la mayoría de los formatos de video y audio digitales e inclusive video 3D con subtítulos en 3D y otras ventajas como HDMI 2.0, 4K60p, HDR, Dolby Atmos y DTS.

Pese a que incluye múltiples entradas y salidas de las que destacamos 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, HDMI de entrada y salida (Incluida una salida HDMI solo para el audio), Bluetooth 4.0, Wi-Fi, toma de Red Ethernet: 10/100/1000 Mb/s. Conector SATA: que permite conectar facilmente un disco duro externo SATA de hasta 16 TB y lo más llamativo es su slot para incorporar un disco duro interno HDD 3.5 de hasta 10.000GB ¿Crees que le falta algo?

Reproductor Multimedia ZAPPITI One SE 4K HDR
  • Zappiti MagicPixel v2: Disfruta de una excelente calidad de imagen - mucho mejor que las generaciones anteriores - con dinámicas mejoradas, colorimetría de precisión, mayor contraste, desentrelazado sólido y mejor escalado (hasta resolución 4K). Incluso en un televisor Full HD 1080p o un proyector frontal, te sorprenderá la imagen de tu pantalla. 3D también ofrece una mejor profundidad de imagen y un impresionante efecto envolvente.
  • 4K 50/60p: Muestra tu contenido de vídeo 4K 50p o 60p en 3840x2160p a 50 Hz o 60 Hz.
  • HDR: muestra el contenido de vídeo HDR, al tiempo que proporciona un mayor rango dinámico en la pantalla HDR (TV/proyector).
  • Reproductor de red: Conecte su Zappiti en su red local y disfrute de su contenido desde un PC/MAC o un NAS a través de SMB.
  • Reproductor MKV: Reproduce contenido de vídeo SD, HD y UHD en MKV y otros contenedores y formatos modernos de archivos de vídeo, incluyendo códec de vídeo HEVC/H.265 de alta calidad con tasas de bits muy altas > 400 Mbp/s.

¿Quieres ver películas y series GRATIS? Prueba Amazon Prime Video durante 30 días totalmente GRATIS:

  • Contenido sin conexión en cualquier parte y cualquier dispositivo (TV, Mobil, Tablet, etc.) Siempre podrás ver tus series favoritas, estés donde estés.
  • Identifica actores y canciones fácilmente.
  • Nuevas películas cada semana.

Haz clic aquí y prueba ahora Amazon Prime Video totalmente GRATIS ¡No te arrepentiras!

Ventajas de comprar un reproductor Multimedia 4K

Hay muchos motivos que nos pueden empujar a comprar un Reproductor Multimedia 4K.  La ilusión de disfrutar al máximo en casa de las mejores series y películas. Tener la sensación de estar en el mismísimo estadio en los mejores partidos de fútbol o baloncesto. Creer que estás pilotando un fórmula 1 o moto GP.  O, incluso, disfrutar de conciertos musicales con sonido de alta calidad como si estuvieras al lado de la mejor orquesta. Estas son solo algunas de las  razones de porqué esta tecnología pronto se tornará imprescindible en el día a día. 

De acuerdo a opiniones que hemos recabado,  muchos de los encuestados nos responden afirmativamente ante la idea de adquirir un Reproductor Multimedia 4K. Coinciden en que eso les va a permitir disfrutar en reuniones familiares y de amigos. Incluso, permitirá disfrutar de las excelentes películas con efectos especiales de última generación, sin la necesidad de ir al cine. 

Última actualización el 2020-03-07 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.